miércoles, 7 de julio de 2010

Crónicas Vampiricas de Stephanie Meyer

Hoy acabo de llegar de ver la tercera entrega de las películas de la saga "Crepúsculo" y creo que tuve la gran oportunidad de "vitrinear" en esta parte.

Primero por lo primero: Sin duda
Jacob (Taylor Lautner) sigue siendo mi favorito, no solo por ese físico exquisito y envidiable (sin duda TODAS quisieramos rodearnos de hombres con un cuerpo así) sino que también lo divertido de su personaje gracioso y tincudo ^^. Otro que me causo tremenda impresión fue Jasper (Jackson Rathbone), dejo de lado esa cara de compungido y se torno más masculina y sexy...y me encanto su pelo largo ^^, pero como no todo se trata de algo bueno me quedaré con la opinión de que cambiarían algunos actores, porque no me termina de convencer Edward (Robert Pattinson) o Bella (Kristen Stewart), sin duda pondría a otros, como:

1- Chad Michael Murray como Edward, si si, ya está algo viejito, pero Pucha! que es wueno, rico rico rico, esos ojos, ese pelo y ese cuerpo dejaría muy bien p
arado a los Vampiros, y tiene experiencia que lo avala, solo miren.

Bueno, cuando encuentre una mina que haga bien su papel la pondré como una posible Bella ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario